Una nueva forma de construir para un nuevo tiempo.
El futuro de las soluciones de Arquitectura respecto del diseño, fabricación y construcción de proyectos se basa en la tecnología aplicada a la industrialización en tres áreas principales: sistemas de trabajo, procesos y materiales.
Hemos definido un modo inteligente de construir. Alimentando el proceso de producción con la información correcta, de manera que las piezas sueltas encajen a la perfección como en un puzle. Asemejando los procesos constructivos a los de la industria automotriz, liderando la búsqueda y pero consientes de que debemos proveer esas facilidades a quien construye localmente; así hemos definido una solución sustentable, rápida y precisa para la construcción.
Con esa premisa en mente HF toma un compromiso con la búsqueda de materiales de alta eficiencia y rendimiento adaptados y pensados para construir con mayor confort de forma más simple, en menos pasos y por tanto en menos tiempo.
Nos hemos centrado en la búsqueda, desarrollo, producción y venta de materiales para la construcción en seco.
Bajo estrictas normas y controles de calidad y empleando tecnología de punta para su fabricación y testeo suministramos los materiales que definen un completo sistema constructivo para un nuevo tiempo.
Entre otros servicios de Consultoría e Ingeniería, Home Factory provee ya sea el acero, la maquinaría y el software para realizar in situ (de acuerdo a escala) en forma ROBOTICA la estructura de la obra, ó bien la estructura ya pronta descompuesta en elementos estructurales de fácil ensamblado.
Además de proveer acero para fabricar perfiles, así como la maquinaria y el software para hacerlo HOME FACTORY Building Products proporciona revolucionarios materiales que dan características únicas a su sistema constructivo. Comercializa además mediante una cadena de suministro los materiales para la construcción para clientes de todo el mundo.
Home Factory define su sistema en base a una búsqueda de materiales (aptos para su uso en estructuras con perfiles de acero) que no se encontraban en el mercado y que eran necesarios en el objetivo de una mayor eficiencia constructiva y más confort.
Todos los materiales fueron evaluados minuciosamente para garantizar que cumplen con las normas de edificios en la mayoría de los países con los códigos y normas de construcción más exigentes.
Un desafío hecho realidad. Estamos liderando la revolución para transformar el proceso de diseño y construcción.
La habilidad de producir acero y hacer perforaciones ha existido durante décadas, pero no alcanza con cambiar a nuevos materiales si no hay tecnología que los respalde a través de sistemas y procesos industrializados integrales aplicados a soluciones locales.
De nada sirve pasarse a un sistema diferente si los problemas son los mismos. Si Ud. tiene los mismos problemas de tiempos, ejecución y complicaciones en un entorno diferente, nada ha cambiado. La inclusión de la tecnología en cada paso del sistema es un factor determinante para el éxito, porque una solución sólo vale la pena si mejora la productividad y la calidad permitiendo convertir la inspiración de los arquitectos en una realidad comercial de una manera mucho más veloz y más rentable que nunca
antes.
Con raíces en Nueva Zelanda a partir de la fabricación de estructuras robotizadas de acero galvanizado
estructural de alta resistencia y bajo peso (LGS), el software de diseño y producción de estructuras utilizado
por HF, permite que el proceso de producción convierta a partir de los mismos archivos CAD utilizados por
el arquitecto, rápidamente primero en un modelo estructural digital e inmediatamente en un modelo
tridimensional que pasa a producirse transformándolo en pocos pasos en una realidad concreta y precisa.
La generación de un modelo tridimensional exacto mediante un preciso software, que se diseña y se
onstruye en función de las condiciones ambientales (vientos, sobrecarga por nieve, etc.) locales, que define
la estructura del proyecto, constituye el inicio de una verdadera revolución.
La maquinaria, conectada a través de una computadora al software adecuado, funciona como si fuera una
gran impresora (hardware) permitiendo la construcción de estructuras robotizadas en tiempo record.
Mediante este primer gran cambio, sumado a la metodología general de construcción y de diseño integral
de HOME FACTORY, las empresas pueden hacer mucho más de lo que han podido hacer hasta ahora en
menos tiempo y con su propio personal.
Nuestro equipo está totalmente comprometido a brindar un sistema de construcción que sea más veloz y
que produzca resultados de mejor calidad que con cualquier otro sistema. Una búsqueda permanente de
cómo hacer más eficiente, más rápida (ahorrando en mano de obra y leyes sociales) y más confortable la
construcción.
El Concepto Home Factory.
Del principio al fin, todo en un único sistema constructivo.