Materiales de terminación
Terminación Clásica: “Stucco”
TERMINACIÓN REVOQUE O STUCCO
La más común de las terminaciones en sistemas EIFS es la terminación plástica simil revoque.Son un revestimiento plástico continuo, conformado por cargas minerales y emulsiones acrílicas que, sinergizadas, dan un sistema revestido de alta resistencia a la intemperie y a todo tipo de agresiones atmosféricas.
Son revestimientos de una gran resistencia mecánica y flexibilidad, excelente adherencia y buena resistencia química. En algunos casos y dependiendo de las texturas que se quieran lograr, previamente hay que agregar CUARZO BASE para homogeneizar la absorción y el color de la superficie aparte de mejorar el anclaje, el rendimiento y la performance del revestimiento aplicado.
Luego según la textura final y los arados que lo componen se puede obtener una textura fina, más o menos gruesa, grueso, Extra Grueso o incluso un mix según se desee.
Esta terminación da la apariencia de un revoque tradicional pero permite además una mayor variedad a la hora de elegir la textura desead; permite la clásica apariencia en general conocida como el “Stucco” Italiano.